ZOEKEN

THEMA'S >FORUMS ES> SOFTWARE > Problemas de Audio
Terug naar de onderwerpen BEANTWOORDEN

Problemas de Audio

Luqe

3 Berichten
Gepost op 03/01/23 aan 04:00:21
0
0
Argentina
  • DJControl Inpulse 200
  • Djuced
Hola a todos, me encuentro teniendo inconvenientes con mi controladora Inpulse 200. Cuando conecto a la misma los altavoces se me anula automaticamente el modo vinyl y no me permite hacer scratch ni usar los jogwheels. Mientras use la opcion de audio saliendo desde la computadora no tengo problemas, pero si lo cambio a Altavoces de forma aumatica me anula la opcion de vinyl mas alla que tenga prendidas las luces de los mismos en la controladora. 
Como puedo configurar o solucionar el problema? A alguna otra persona le ha sucedido algo similar?. Utilizo el DJUCED.
Desde ya muchas gracias a todos.

User Experience Team

2280 Berichten
Gepost op 03/01/23 aan 10:05:17
0
0
Canada
  • DJControlInpulse 300 MK2
  • DJControl Inpulse 300
  • DJControl Inpulse 500
  • DJControl Mix
  • DJ Console 4-Mx
  • Serato
  • Djuced
  • VirtualDJ
  • Traktor
Hola Luque,

Bienvenido al foro.

1) Por favor actualiza tu perfil técnico en "Mi Espacio" > "Perfil" en
  • marcando el nombre de tu controlador DJ en el campo "Equipo De Hercules Utilizado"
  • completando el campo "Describe Tu Equipo" con el nombre y versión de tu computadora, versión de Windows/macOS, versión de drivers Hercules DJ y, si tienes un problema relacionado con los parlantes, descripción de la marca y modelo del parlante.

2) ¿Tiene el mismo problema con el modo de vinilo cuando selecciona la salida 1-2 como salida principal en Djuced sin conectar los altavoces?
Si el problema ocurre una vez que conecta los parlantes, cualquiera que sea el modo de salida de audio en el software de DJ, entonces el problema probablemente sea un problema eléctrico de sus parlantes que tienen un problema de energía que contamina la conexión a tierra eléctrica de la computadora, y debe tener cuidado con tales altavoces ya que hay una fuga eléctrica.
La detección táctil de la rueda jog en modo vinilo utiliza la conexión a tierra (el panel superior de la rueda jog es una superficie eléctricamente conductora, está polarizada con una mini potencia, y la mano que toca esta superficie cambia esta mini potencia y el cambio de potencia envía un instrucción mano detectada/mano no detectada) pero si los parlantes tienen un problema de tierra y envían una contaminación eléctrica a través del cable de audio, los parlantes alteran la tierra y la detección táctil ya no funciona).

Luqe

3 Berichten
Gepost op 03/01/23 aan 15:13:41
0
0
Argentina
  • DJControl Inpulse 200
  • Djuced
Muchas Gracias por tan completa respuesta, haré las pruebas pertinentes al respecto y compartire mi experiencia.

Luqe

3 Berichten
Gepost op 03/01/23 aan 15:19:20
0
0
Argentina
  • DJControl Inpulse 200
  • Djuced
No tengo el mismo problema cuando el sonido sale por el ordenador y no por la controladora, automaticamente si cambio de modo los jogwheels funcionan perfectamente, pero al conectar los altavoces se anulan. Investigare esto que me comentaron.
Nuevamente, muchas gracias