RECHERCHER

THÈMES >FORUM ES> SOFTWARE > soy nuevo en esto y tengo un problema
revenir aux sujets RÉPONDRE

soy nuevo en esto y tengo un problema

Marioymarina26

1 Messages
Posté le 01/07/13 à 22:17:16
0
0
Spain
Me regalaron la mesa de Hercules dj control instinct (djuced 18), y resulta que cuando voy a reproducir las canciones en el programa (ya instalado en el ordenador y sin problema por el disco que viene de instalación) , resulta que voy a reproducir una canción en formato mp3 y se escucha bien , pero ya voy a ponerla en el otro disco de la mesa ,es decir, otra  canción diferente y no se escucha ninguna otra canción en el programa siempre y cuando el programa lo cierre y vuelva a abrir de nuevo , solo me reproducen una y otra vez sin problema las que estám em formato wma o wav , mp3 no... , me gustaría saber si alguién me puede ayudar a solucionar este problema por si alguien sabe si tengo que instalar algun códec o algo, porque no tiene pork haber problema al leer los mp3 , pork resulta que los tendria que leer sin problema , y no pienso instalar ningun tipo de conversor para pasar las canciones de formato mp3 a wma, porque esk no tendria que haber nigun problema para que las lea en mp3, si alguien sabe algo o puede ayudarme le estaría agradecido, gracias

tetedj

14 Messages
Posté le 01/11/13 à 09:04:34
0
0
Spain
hola amigo,  m pada algo similar pero con los BPM. resulta k si la cancion no trae definidos los bpms tarda como un mibuto en reconocerlos, hasta k no los reconoce no puedes pinchar, si alguien sabe xq

Arwen

150 Messages
Posté le 03/06/13 à 19:42:25
0
0
Spain
  • DJControl Instinct
  • DJConsole RMX2
  • DJ Console 4-Mx
  • DJ 4Set
  • DJ Console MK2
  • DJ Console Mk4
  • DJ Console Rmx
  • DJ Control AIR
  • DJ Control MP3
  • DJ Control Mp3 e2
  • DJ Control Steel
  • Deejay Trim 4&6
  • Deejay Trim 4&6 Scratch starter kit
  • Mobile DJ MP3
  • Djuced
  • VirtualDJ
  • Traktor
Me regalaron la mesa de Hercules dj control instinct (djuced 18), y resulta que cuando voy a reproducir las canciones en el programa (ya instalado en el ordenador y sin problema por el disco que viene de instalación) , resulta que voy a reproducir una canción en formato mp3 y se escucha bien , pero ya voy a ponerla en el otro disco de la mesa ,es decir, otra  canción diferente y no se escucha ninguna otra canción en el programa siempre y cuando el programa lo cierre y vuelva a abrir de nuevo , solo me reproducen una y otra vez sin problema las que estám em formato wma o wav , mp3 no... , me gustaría saber si alguién me puede ayudar a solucionar este problema por si alguien sabe si tengo que instalar algun códec o algo, porque no tiene pork haber problema al leer los mp3 , pork resulta que los tendria que leer sin problema , y no pienso instalar ningun tipo de conversor para pasar las canciones de formato mp3 a wma, porque esk no tendria que haber nigun problema para que las lea en mp3, si alguien sabe algo o puede ayudarme le estaría agradecido, gracias
Te recomiendo escribir en el foro DJUCED: www.djuced.com

It is only with the heart that one can see rightly; what is essential is invisible to the eye.

ladywarrior81

1 Messages
Posté le 01/31/15 à 15:45:28
0
0
UK
hola, tengo un problema con el software DJUCED18 , y es que cuando intento abrir el programa me sale un mensaje de error de programa y no hay manera. Agradecería si me podriais ayudar ya que llevo tiempo intentandolo y estoy algo desesperada. Gracias

Maxdjack

2307 Messages
Posté le 02/02/15 à 10:41:10
0
0
Canada
  • DJControl Inpulse 200
  • DJControl Inpulse 300
  • DJControl Jogvision
  • DJConsole RMX2
  • Djuced
  • VirtualDJ
  • Serato
  • Traktor
  • djay Pro
  • Cross
Hello,

1) Please confirm you have installed:
- the last driver package, from here, today for Windows it is 2014_HDJS_1,
- the last Djuced 18 release from here, today for Windows it is release 1.0.97.

2) Answering to a technical question requires that you mention precisely the configuration and software version.
You should complete your profile here, in the fields
  - Hercules equipment in use: check your DJ controller in the list
  - Software in use: check Djuced in the list
  - Describe your equipment: precise your computer brand and model, (for example HP Pavillion 15T with i3 1.7GHz , operating system (for example Windows 7 64-bit SP1), your DJConsole driver package (for example 2014_HDJS_1) and the version of your software (for example Djuced 18 1.0.97).

More on Hercules DJ Mix Room:
https://www.facebook.com/HerculesDJMixRoom/
https://twitter.com/HerculesDjMix
https://www.instagram.com/hercules_djmixroom/  

dango

1 Messages
Posté le 05/03/21 à 18:20:22
0
0
UK
Me pasa algo parecido

User Experience Team

1565 Messages
Posté le 05/03/21 à 19:41:57
0
0
Canada
  • DJControl Inpulse 300
  • DJControl Inpulse 500
  • DJ Console 4-Mx
  • Djuced
  • VirtualDJ
  • Serato
  • Traktor
Hello dango,

If you do not describe:
- your DJ controller,
- your DJ software,
- your technical problem,
- your computer,
you cannot expect the forum to take your message into consideration.