RECHERCHER

THÈMES >FORUM ES> SOFTWARE > soy nuevo en esto y tengo un problema
revenir aux sujets RÉPONDRE

soy nuevo en esto y tengo un problema

Marioymarina26

1 Messages
Posté le 01/07/13 à 22:17:16
0
0
Spain
Me regalaron la mesa de Hercules dj control instinct (djuced 18), y resulta que cuando voy a reproducir las canciones en el programa (ya instalado en el ordenador y sin problema por el disco que viene de instalación) , resulta que voy a reproducir una canción en formato mp3 y se escucha bien , pero ya voy a ponerla en el otro disco de la mesa ,es decir, otra  canción diferente y no se escucha ninguna otra canción en el programa siempre y cuando el programa lo cierre y vuelva a abrir de nuevo , solo me reproducen una y otra vez sin problema las que estám em formato wma o wav , mp3 no... , me gustaría saber si alguién me puede ayudar a solucionar este problema por si alguien sabe si tengo que instalar algun códec o algo, porque no tiene pork haber problema al leer los mp3 , pork resulta que los tendria que leer sin problema , y no pienso instalar ningun tipo de conversor para pasar las canciones de formato mp3 a wma, porque esk no tendria que haber nigun problema para que las lea en mp3, si alguien sabe algo o puede ayudarme le estaría agradecido, gracias

tetedj

14 Messages
Posté le 01/11/13 à 09:04:34
0
0
Spain
hola amigo,  m pada algo similar pero con los BPM. resulta k si la cancion no trae definidos los bpms tarda como un mibuto en reconocerlos, hasta k no los reconoce no puedes pinchar, si alguien sabe xq

Arwen

150 Messages
Posté le 03/06/13 à 19:42:25
0
0
Spain
  • DJControl Instinct
  • DJConsole RMX2
  • DJ Console 4-Mx
  • DJ 4Set
  • DJ Console MK2
  • DJ Console Mk4
  • DJ Console Rmx
  • DJ Control AIR
  • DJ Control MP3
  • DJ Control Mp3 e2
  • DJ Control Steel
  • Deejay Trim 4&6
  • Deejay Trim 4&6 Scratch starter kit
  • Mobile DJ MP3
  • Djuced
  • VirtualDJ
  • Traktor