RECHERCHER

THÈMES >FORUM ES> PRIMEROS PASOS EN DJING POR ORDENADOR > Sync inpulse200
revenir aux sujets RÉPONDRE

Sync inpulse200

PCU

4 Messages
Posté le 05/10/20 à 21:26:23
0
0
Spain
Buenas tardes a todos yfelicidades por la página. Quería comentar un problema que tengo, a ver si alguno me puede ayudar. Bueno, para empear decir que soy nuevo en este tema. Me compré una inpluse200, y utilizo el programa que traia el djuced. La música que mezclo es makina remenber, y me pasaron toda los temas en mp3. A la hora de mezclar los temas, unos van a 145 bpm y otros a 75bpm, al ponerle el sync, me los cuadra según tenga el master, osea q un tema sonará bien y otro sonará muy acelerado o muy lento, entiendo que direis que es lo normal al utilizar el sync, pero mi amigo tiene una hercules dj control mp3 Le y utiliza el djuced18 y se las cuadra prefectas las mismas canciones. Me he descargado el djuced18 pero no es compatible con la inpulse200.. No se si me he explicado con suficiente claridad. Muchas gracias.

User Experience Team

1608 Messages
Posté le 05/11/20 à 09:58:32
0
0
Canada
  • DJControl Inpulse 300
  • DJControl Inpulse 500
  • DJ Console 4-Mx
  • Djuced
  • VirtualDJ
  • Serato
  • Traktor
Hello PCU,

Welcome on the forum.

Please precise if what you mean is that:
- in Djuced 5, the 145 BPM track synchronizes with the 75 BPM track in playing at 75 BPM
- in Djuced 18, the 145 BPM track synchronizes with the 75 BPM track in playing at 150 BPM? 

PCU

4 Messages
Posté le 05/11/20 à 12:53:05
0
0
Spain
if right. tracks of different bpm one at 75bpm and the other at 150bpm
- djuiced 5 are not in harmony, either greatly accelerates one or greatly slows down the other
-djuiced18 when using sync the harmony is perfect
I don't know if my explanation is correct. I could send you a video privately to understand it better

User Experience Team

1608 Messages
Posté le 05/13/20 à 13:36:36
0
0
Canada
  • DJControl Inpulse 300
  • DJControl Inpulse 500
  • DJ Console 4-Mx