RECHERCHER

THÈMES >FORUM ES> PRIMEROS PASOS EN DJING POR ORDENADOR > Sync inpulse200
revenir aux sujets RÉPONDRE

Sync inpulse200

PCU

4 Messages
Posté le 05/10/20 à 21:26:23
0
0
Spain
Buenas tardes a todos yfelicidades por la página. Quería comentar un problema que tengo, a ver si alguno me puede ayudar. Bueno, para empear decir que soy nuevo en este tema. Me compré una inpluse200, y utilizo el programa que traia el djuced. La música que mezclo es makina remenber, y me pasaron toda los temas en mp3. A la hora de mezclar los temas, unos van a 145 bpm y otros a 75bpm, al ponerle el sync, me los cuadra según tenga el master, osea q un tema sonará bien y otro sonará muy acelerado o muy lento, entiendo que direis que es lo normal al utilizar el sync, pero mi amigo tiene una hercules dj control mp3 Le y utiliza el djuced18 y se las cuadra prefectas las mismas canciones. Me he descargado el djuced18 pero no es compatible con la inpulse200.. No se si me he explicado con suficiente claridad. Muchas gracias.

User Experience Team

1608 Messages
Posté le 05/11/20 à 09:58:32
0
0
Canada
  • DJControl Inpulse 300
  • DJControl Inpulse 500
  • DJ Console 4-Mx
  • Djuced
  • VirtualDJ
  • Serato
  • Traktor
Hello PCU,

Welcome on the forum.

Please precise if what you mean is that:
- in Djuced 5, the 145 BPM track synchronizes with the 75 BPM track in playing at 75 BPM
- in Djuced 18, the 145 BPM track synchronizes with the 75 BPM track in playing at 150 BPM? 

PCU

4 Messages
Posté le 05/11/20 à 12:53:05
0
0
Spain
if right. tracks of different bpm one at 75bpm and the other at 150bpm
- djuiced 5 are not in harmony, either greatly accelerates one or greatly slows down the other
-djuiced18 when using sync the harmony is perfect
I don't know if my explanation is correct. I could send you a video privately to understand it better

User Experience Team

1608 Messages
Posté le 05/13/20 à 13:36:36
0
0
Canada
  • DJControl Inpulse 300
  • DJControl Inpulse 500
  • DJ Console 4-Mx
  • Djuced
  • VirtualDJ
  • Serato
  • Traktor
Hello PCU,

Indeed, Djuced 18 is able to sync a 145 BPM track on a 75 BPM track in setting the 145 BPM at 150 BPM, which changes less the sound. I have forwarded your message to Djuced team so that they add this feature also in Djuced 5.

PCU

4 Messages
Posté le 05/13/20 à 17:23:41
0
0
Spain
Thank you very much for the help. if it would be nice if they could solve the problem, it would be great. Thanks again. if they answer from the djuced team can you let me know please ???

PCU

4 Messages
Posté le 05/14/20 à 21:53:51
0
0
Spain
Bueno, he encontrado algo para solucionarlo de manera provisional, os lo explico en castellano, porque mi ingles es muy malo. Ayer, hable por videoconferencia con un amigo dj, y le expliqué el problema, lo estuvimos mirando. Su explicación es que el djuced no detecta todos los beats en algunas canciones, por eso no podía hacer el sync. Revisemos el djuced y cuando tu cargas una canción en un desck hay una opción de editar los beats, entonces lo que he echo es cargar la canción, darle a la opción de doblar beats, las que me la leian a 80 bpm las he doblado los beats a 160, y cuadrar bombos. Una vez echo esto, el s ync y la canción van perfectamente. He tenido que hacerlo 1 x 1, osea que imaginar la faena. La única cosa buena, es que una vez echo, el programa te las recuerda. Si alguien tiene contacto con alguien de hercules al ser representante de esta página o así, que le explique el problema, haber si pueden solucionarlo para la próxima actualización. No creo que sea dificil, porque ya os expliqué que el djuced18 lo hace automático. Gracias por la ayuda.

User Experience Team

1608 Messages
Posté le 05/18/20 à 16:04:15
0
0
Canada
  • DJControl Inpulse 300
  • DJControl Inpulse 500
  • DJ Console 4-Mx
  • Djuced
  • VirtualDJ
  • Serato
  • Traktor
Hello,

I have forwarded you message to Djuced team so that in future Djuced versions the software synchronizes the music not on the same BPM but on the closest figure as BPM or (BPM x 2) or (BPM x 1/2).