RECHERCHER

THÈMES >FORUM ES> PRIMEROS PASOS EN DJING POR ORDENADOR > que targeta de sonido me recomendais
revenir aux sujets RÉPONDRE

que targeta de sonido me recomendais

EduMix

5 Messages
Posté le 05/10/09 à 01:13:29
0
0
Spain
  • DJ Control MP3
  • VirtualDJ
hola a todos sirnpre me a gustao este mundillo y ahora enpesao con la dj control mp3 y  las sesiones sin escucha previa no me salen tan mal aunque reconosco que me queda aun mucho por aprender y me gustaria que me aconsejeis sobre una targeta de sonido,Alguien me podria comentar algo sobre la hercules muse ,gracias.

Akasha

51 Messages
Posté le 05/18/09 à 20:14:53
0
0
Spain
  • DJControl Instinct
  • DJConsole RMX2
  • DJ Console 4-Mx
  • DJ 4Set
  • DJ Console MK2
  • DJ Console Mk4
  • DJ Console Rmx
  • DJ Control AIR
  • DJ Control MP3
  • DJ Control Mp3 e2
  • DJ Control Steel
  • Deejay Trim 4&6 Scratch starter kit
  • Djuced
  • VirtualDJ
  • Traktor
Supongo que te refieres a la Muse Pocket LT. Esta funciona bstane bien con la DJ Control MP3. Tiene que hacer la configuración adecuada y ya está.

Lo que pasa es que si tienes Windows Vista y quieres utilizar la tarjeta aparte de la consola, conectandole un sistema de sonido 5.1 no te ayudará mucho porque no existen drivers para Vista.

Esta es la consfiguración con el DJ Control MP3:

-  en la configuración de Virtual DJ tienes que seleccionar la opción Headphones 4.1

-  en la configuración de altavoces de Windows tienes que elegir la configuración de altavoces cuadrafónicos o 5.1

-  en el panel de control de la tarjeta tienes que elegir la configuración 4.1 o 5.1 

If you can´t explain it simply, you don´t understand it well enough.

*Hercules DJ Team*

EduMix

5 Messages
Posté le 05/20/09 à 22:26:28
0
0
Spain
  • DJ Control MP3
  • VirtualDJ
Okey muchas gracias, estoy teniendo algunos problemas con el vista no se si canbiar al xp por lo de los drivers.en que con la control mp3 me ba muy bien,

Akasha

51 Messages
Posté le 05/25/09 à 14:03:14
0
0
Spain
  • DJControl Instinct
  • DJConsole RMX2
  • DJ Console 4-Mx
  • DJ 4Set
  • DJ Console MK2
  • DJ Console Mk4
  • DJ Console Rmx
  • DJ Control AIR
  • DJ Control MP3
  • DJ Control Mp3 e2
  • DJ Control Steel
  • Djuced
  • VirtualDJ
  • Traktor
Esta es tu decisión. Pero si quieres usarla con un sistema de altavoces 5.1 , sin la consola, puedes intentar hacer lo siguiente:

1. Copia el kit de instalación de los controladores en tu PC. ( ftp://ftp.guillemot.com/sound/exe/MUSEPCKT/GMPLTC022.exe )

2. Haz clic derecho en él y selecciona Propiedades. En la pestaña de Compatibilidad activa la opción de utilizar este programa en Modo de Compatibilidad con Windows XP SP2.

3. Haz clic en Configuración para Todos los Usuarios. Elije que funcione en Compatibilidad con XP.

4. Ejecuta como Administrador el archivo de instalación.

5. Cuando aparezca el mensaje de Compatibilidad con el controlador elije que se instale el controlador.

6. Continua la instalación. En principio la aplicación de Gamesoround no funcionará y aparecerá como No conectada.

De todas formas los controladores estarán bien instalados y el sonido se oirá en los 5 altavoces.

Prueba esto y dime si te ha funcionado.

*Hercules DJ Team*

EduMix

5 Messages
Posté le 05/26/09 à 01:36:17
0
0
Spain
  • DJ Control MP3
  • VirtualDJ
okey muchas grasias pero solo la usaria para escucha previa me dices que se puede hacer con el vista sin  ningun problema no.

Akasha

51 Messages
Posté le 05/26/09 à 14:10:41
0
0
Spain
  • DJControl Instinct
  • DJConsole RMX2
  • DJ Console 4-Mx
  • DJ 4Set
  • DJ Console MK2
  • DJ Console Mk4
  • DJ Console Rmx
  • DJ Control AIR
  • DJ Control MP3
  • DJ Control Mp3 e2
  • DJ Control Steel
  • Djuced
  • VirtualDJ
  • Traktor
Si la quieres usar solo para la prescucha con la DJ Control MP3 no tendrás problemas en Vista. Haz la condiguración que te he puesto antes y ya está! Sonrisa

*Hercules DJ Team*

EduMix

5 Messages
Posté le 05/26/09 à 21:29:26
0
0
Spain
  • DJ Control MP3
  • VirtualDJ
okey muchas gracias por tu tiempo en responderme aqui tienes un colega.