RECHERCHER

THÈMES >FORUM ES> PRIMEROS PASOS EN DJING POR ORDENADOR > Problemilla con dj mix room (AYUDA XFA)
revenir aux sujets RÉPONDRE

Problemilla con dj mix room (AYUDA XFA)

yoge

1 Messages
Posté le 12/29/08 à 22:44:54
0
0
Spain
hola gente ya e visto otro post y ya veo k ai gente española jejejej weno, tengo un pekeño problema mas k problema es una dudilla pork e adquirido el dj mix room y como no tiene tarjeta de sonido integrada pues tengo la duda de como conectar unos auriculares para hacer una preescucha de la cancion k voi a introducir en una sesion, tengo un tarjeta de sonido 5.1 integrada en el ordenador y no se como hacerlo, no se si es posible configurarlo por el software, por eso os pido ayuda, gracias gente

tito87

5 Messages
Posté le 01/05/09 à 10:27:40
0
0
Spain
  • DJ Console MK2
  • VirtualDJ
A ver con una tarjeta 5.1 es sencillo. Conectas los auriculares en el conector negro, el que corresponde a los dos altavoces traseros. Y en el cirtual dj vas a configuración, trajeta de sonido y seleccionas salida: altavoz y auriculares separados, y debajo le dices que tienes una tarjeta 4.1.
De esta manera utilizarás la señal de los altavoces traseros para los auriculares y podras hacer preescucha y todo eso.
Espero haberte ayudado.