SPARTE >FOREN ES> PRIMEROS PASOS EN DJING POR ORDENADOR > Problema cuadrando cues
Zurück zu den Themen ANTWORT

Problema cuadrando cues

helllan

2 Nachrichten
Eingestellt von 02/09/21 an 20:29:40
0
0
Spain
  • DJControl Inpulse 500
  • DJ Control AIR
  • Djuced
  • VirtualDJ
  • Serato
Saludos, tengo una inpulse 500 y estoy empezando a utilizar djuced. La verdad es que me esta dando problemas. En algunas canciones que intento mezclar, los cues de inicio no cuadran con el primer beat de la cancion y cuando intento insertar un punto manualmente me salta al segundo beat haciendo muy dificil cuadrar los tiempos de entrada.
Incluso en algunas canciones me pone automaticamente los cues de inicios en el primer platillo, con lo que ya es un desastre.
No puedo insertar los cues manualmente donde yo quiero, y ya he intentado desactivar en opciones todo lo relacionado con los cues y los hot-cues.
En virtual dj si analizo las mismas canciones no da ningun problema, primer bombo / cue de inicio y para poner manualmente tambien donde quiera.
Ademas el jogwheel al hacer un scratch, a menudo se para la cancion y no continua ni siquiera tocando el boton de reproduccion, tengo que darle un ligero toque al propio jog para que vuelva a correr...
El rebobinado rapido pulsando shift funciona cuando quiere tambien.
A ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi.
Gracias de antemano!

helllan

2 Nachrichten
Eingestellt von 02/10/21 an 17:59:10
0
0
Spain
  • DJControl Inpulse 500
  • DJ Control AIR
  • Djuced
  • VirtualDJ
  • Serato
el tema de los cues ya esta solucionado, tenia que modificarlo en el modo preparacion cambiando el punto de inicio a mano y moviendo la beatgrid.

Pero aun tengo los problemas de los jogwheels.

User Experience Team

1665 Nachrichten
Eingestellt von 02/15/21 an 16:34:17
0
0
Canada
  • DJControl Inpulse 300
  • DJControl Inpulse 500
  • DJ Console 4-Mx
  • Djuced
  • VirtualDJ
  • Serato
  • Traktor
Hello,

Welcome on the forum.

As you mention a technical problem, it would be useful if you could complete your technical profile with the computer information, in My Space > My Profile
- in "Describe your equipment", describe your computer
  • computer brand and model
  • CPU
  • RAM
  • Type of USB port
  • Environment (Eg. Window 10 64-bit)
  • version of DJ software (Eg. Djuced 5.1.2)
  • version of DJ driver (Eg. 2020_HDJS_1)
1) Regarding the difficulty to set the cue points as you want, please make sure you disable the Snap:
Settings > General > Analyzis >  Snap: OFF 
If the snap is on, the cue points are set on the beatgrid.

2) To move the beatgrid, move the jog wheel while pressing QUANT. button (Make sure Djuced has finished analyzing the library when you do this operation: if Djuced is still analyzing the library, it lacks CPU time)

3) For the jog wheel detecting or not when you lift the hand:
a) Please check if your DJControl Inpulse 500 firmware is up to date:
- you need to have installed the drivers (2020_HDJS_1 if you operate in Windows / DJSeriesInstall 6.18s if you are in macOS 10.15 or earlier / DJSeriesInstall 6.40 if you are in macOS 11),
- open the DJ Control Panel
  • In Windows, it is in Windows notification area, 
  • and in MacOS in Applications > DJHERCULESMIX > DJSeries > DJCInpulse500 > ControlPanel > DJCInpulse500ControlPanel.app,
- go at the about tab, and check the firmware version: is it 1.64, TOP:1.39?
b) Please check the jog wheel detection it is the same in Serato DJ Lite or Pro. 
c) Make sure your shoes or feet touch the ground when you release the jog wheel.