SPARTE >FOREN ES> PRIMEROS PASOS EN DJING POR ORDENADOR > Asignar samples a los pads en Instinct P8 / DJuced
Zurück zu den Themen ANTWORT

Asignar samples a los pads en Instinct P8 / DJuced

Rokamatiko

3 Nachrichten
Eingestellt von 05/19/20 an 22:19:42
0
0
Spain
  • DJControl Instinct P8
  • Djuced
Buenas, a ver si alguien me sabe decir por favor como demonios se asignan los samples a los pads...Los pads tienen 4 "utilidades", para hacer loop, meter efectos (FX) para marcar puntos (CUE) y para lanzar SAMPLES.

Todos funcionan, menos los samples.
Tengo los samples en DJuced (De momento los que vienen con el programa), y puedo reproducirlos desde el programa, pero en los pads NO
Cuando los pongo en el modo de lanzar samples, todo muy bonito y tal,que se ponen rojos,  pero no hay forma de asignar los samples que tengo en el programa a los pads, y eso que en el programa se ven distribuidos para ser lanzados desde los pads, pero no se como asignarlos...
Seguramente sea facilisimo, pero no lo veo ...
Cada vez que pulso un pad, aparece el mensaje "Carga de sample BR Cargar un sample"

Gracias de antemano, saludos!

User Experience Team

1665 Nachrichten
Eingestellt von 05/20/20 an 14:19:34
0
0
Canada
  • DJControl Inpulse 300
  • DJControl Inpulse 500
  • DJ Console 4-Mx
  • Djuced
  • VirtualDJ
  • Serato
  • Traktor
Hello Rokamatiko,

Welcome in the forum.

Please complete your profile in Mi Espacio > Perfil, and at least:
- check the name of your controller in: EQUIPO DE HERCULES UTILIZADO
- check the name of your DJ software in: SOFTWARE UTILIZADO
- in DESCRIBE TU EQUIPO, write you computer brand and model, your operating system (for example Windows 10 64-bit), your display resolution (for example 1280x1024) and your version of the DJ software (for example Djuced 5.0.4).

On Djuced 5.0.4 (last version, here) I have just tested with DJControl Instinct P8, the sampler works OK with on pads 1 to 4, but I do not know which version of Djuced you use, whether you have loaded a sample pack in the sample deck, so I suggest you look at the sampler tutorial here:
https://www.djuced.com/downloaddjuced/