SPARTE >FOREN ES> PRIMEROS PASOS EN DJING POR ORDENADOR > [CLOSED] Instinct P8 se escucha a la vez preescucha y los canales
Zurück zu den Themen ANTWORT

[CLOSED] Instinct P8 se escucha a la vez preescucha y los canales

Rokamatiko

3 Nachrichten
Eingestellt von 05/19/20 an 14:48:42
0
0
Spain
  • DJControl Instinct P8
  • Djuced
Muy buenas
Tengo una instinct P8 y estoy intentando configurar el sonido, pero no consigo afinarla : 
El tema es que he conseguido que funcione la preescucha y los altavoces, pero el tema es que aun desactivando la preescucha, se escucha el sonido, siempre que este sonando ese canal.
O sea que si un canal esta sonando, se escucha por los auriculares si o si, tengas la preescucha activada o no
Si ese canal no esta sonando, lo puedes oir en la preescucha, pero si esta sonando no hay forma de escuchar SOLO EL OTRO CANAL mediante la preescucha ...

No se si me explico.
Alguien sabe como hacerlo?
Lo tengo configurado como :
Dispositivo de audio : DJ Control Instinct P8 ASIO (ASIO)
Master : Outputs 1&2
Headphones : Outputs 3&4
Enviar audio a los altavoces del ordenador : Altavoces (Realtek High definition audio)

Gracias de antemano, saludos

Rokamatiko

3 Nachrichten
Eingestellt von 05/19/20 an 15:14:06
0
0
Spain
  • DJControl Instinct P8
  • Djuced
Bueno pues ya esta arreglado : He instalado el driver HDJC series PC (2019.HDCS.1) de la pagina de hercules, y al reconectar la mesa no la reconocia.
HE DESINSTALADO el driver, y he vuelto a conectar la mesa en otro puerto USB diferente, y entonces ha hecho el tipico "instalando componentes" (Lo cual la primera vez no lo hizo)
Y ya funciona!!!
Ahora en dispositivo de audio pone "Altavoces (2-DJControl instinct P8 (WASAPI)"
El resto de la configuracion sigue igual...

Gracias !