Total de usuarios registrados : 38402 • Último usuario registrado : xx-Cleeimeencee
TEMAS > FORO ES > TODO LO NECESARIO PARA TU HERCULES DJ CONTROL INSTINCT
Volver a los temas RESPONDER

TODO LO NECESARIO PARA TU HERCULES DJ CONTROL INSTINCT

Jose.Perez.DJ

3 Mensajes
Publicado el 21/09/2012 a 17:25:47
Spain
  • DJControl Instinct
  • DJ Control Mp3 e2
  • Djuced®
  • Traktor®
  • VirtualDJ®
¡Hola Chicos y Chicas!, como he visto que por el foro no hay nada parecido, me he entretenido en prepararos algo que puede que os interese y mucho, una guía con ABSOLUTAMENTE TODO, lo que necesitas para comenzar a andar totalmente con Hercules Dj Control Instinct  y extras para darle más caché a tu controlador.

Comenzamos con lo necesario:
- 1 PC con Win o Mac.
- 1 Controlador USB Hercules DJ Control Instinct.

Nada más, seguramente cuando compras tu paquete de Instinct te viene ya el CD, con todo ello, pero claro, por si alguien no lo tiene, o lo perdió, dejaré todo como si solo tuvieramos la controladora:

> Comenzamos con los Controladores:

>>>>>>>>>>> PARA WINDOWS XP/VISTA/7 <<<<<<<<<<<

Requisitos del Sistema:
- Windows XP, Vista, 7 (32-bit / 64-bit)

Instalación:

1 - Desinstalar la versión anterior del controlador (si es que tenias alguna versión):

(Windows 7 / Vista): Haga clic en Inicio / Panel de control / Programas / Desinstalar un programa, desinstale los controladores de la serie Hercules DJConsole.

(Windows XP): Haga clic en Inicio / Configuración / Panel de control / Agregar o quitar programas, desinstale los controladores de la serie Hercules DJConsole.

Si lo prefiere, puede lanzar este paquete: será desinstalar los controladores anteriores para usted.

2 - Reinicie el PC.

3 - Si sigue estas instrucciones para instalar los nuevos controladores.

4 - Al final de la instalación, es posible que se le pida que actualice la versión del firmware de la consola si no utiliza la versión más reciente. Por favor, asegúrese de seguir estrictamente las instrucciones que aparecen en pantalla para este procedimiento muy importante.

5 - Ahora está listo para usar su dispositivo DJ.

Cambios:

- Añadido soporte para Instinct DJControl
- Se ha corregido ASIO 24-bit edición
- DJControl Instinct: Firmware 20

[Windows® XP / Vista / 7] 32 MB

>>>>>>>>>>> PARA MAC <<<<<<<<<<<

Requisitos del Sistema:

- MAC OS X 10.8x (Mountain Lion)/10.7x (Lion)/10.6.x (Snow Leopard) /10.5.x (Leopard)
- Intel Core Duo 1.66 Ghz and higher

Procedimiento de instalación:

1 - Haga clic en el siguiente enlace para descargar el nuevo controlador para su producto Hércules DJ.

2 - Una vez finalizada la descarga, haga doble clic en el archivo de instalación y siga las instrucciones para instalar el nuevo controlador.

NOTA: Al final de la instalación, es posible que se le pida que actualice la versión de su firmware, si aún no lo ha actualizado. Por favor, asegúrese de seguir estrictamente las instrucciones que aparecen en pantalla para este procedimiento muy importante.

Cambios:

- Añadido soporte para DJConsole Rmx2

[MAC OS X 10.8/ 10.7.4/ 10.6.8 / 10.5.8] 9 MB

---------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------

Ahí están los controladores, para Windows y para Mac ahora vamos al programa, DJUCED que es gratuito y creado especificicamente para los usuarios de DJ Control Instinct y para DJ Control Air.

productos compatibles

- DJ Control AIR
- DJControl Instinct

Procedimiento de instalación:

1 - Haga clic en el enlace de abajo para descargar la última actualización para DJUCED.

Como alternativa, también puede utilizar el botón Comprobar para la actualización en la ficha Acerca del menú de configuración DJUCED.

2 - Una vez finalizada la descarga, haga doble clic en el archivo de instalación y siga las instrucciones en pantalla.

Correcciones:

- Se ha corregido un problema muy raro de detección Mediodía en algunos equipos con Windows XP.
- DJUCED está salvando a todos los puntos de referencia, el valor Autogain, BPM y clave en la base de datos.
- DJUCED ahora puede leer todos los archivos de WMA en Windows XP.
- VU-Meter Value se ha corregido.
- Más rápido de visualización de forma de onda Global.

Mejoras:

1 / Autogain sistema, Volume Boost General y limitador Maestro

Panel 2 / Configuración ha sido rediseñado

3 / larges divide automáticamente los archivos de registro

4 Ecualización / mejorada con 3 perfiles

5 / Los ajustes de audio, llame a la tarjeta de sonido del panel

6 / Jog Wheel navegación cuando una pista esté detenida para una configuración de puntos de referencia mejor

7 / Clave de la pista se muestra ahora en la información de la pista:

>>>>>>>>>>>>  DESCARGAR <<<<<<<<<<<<

[Windows® 7 / Vista / XP] 43 MB

[Mac OS 10.8 /10.7 / 10.6/ 10.5 /] 45 MB

---------------------------------------------------------------------- -------------------------------

Ya Tenemos los controladores y el programa, ya es hora de empezar, con eso anterior podríamos empezar perfectamente, ahora vienen los EXTRAS, que es lo interesante de este POST.

>>>>>>>>> EXTRAS <<<<<<<<

1. Manuales e información, el poster es muy útil:

Se necesita el programa Adobe Acrobat Reader

DJControl Instinct & DJUCED - Poster >> PULSA AQUI Y DESCARGA EL PDF

INICIO RÁPIDO CON DJCONTROL INSTINCT Y DJUCED™ >> PULSA AQUI Y DESCARGA EL PDF

---------------------------------------------------------------------- ---------------------------------

Ahora algo que creo que es por lo que en verdad merece la pena el post....
Si lo tuyo no es DJUCED, y eres más de VirtualDJ o del profesional TRAKTOR, aqui te dejo los mappers para dichos programas:

Traktor Pro 2
Requiere la Versión 2.2

[Traktor Pro 2] 2 MB

---------------------------------------

Virtual DJ Pro Full
Requiere versión 7.05 o superior

[Virtual DJ Pro] 97 KB

---------------------------------------

Las dos descargas incluyen un PDF dentro del ZIP en el que explica como realizar su instalación en dichos programas.

Esto es todo chic@s, muchas gracias a todos los que hayan leido el post, espero que os haya gustado, me podeis seguir por Twitter en @joseaperez95 :) Gracias a todos. Un Fuerte Abrazo.

Sergiote

6 Mensajes
Publicado el 24/09/2012 a 17:43:53
Spain
  • DJControl Instinct
Hola,tengo un problema y es que quiero utilizar en mi ordenador el virtual dj con la mesa de mezcla instinct y nose que hacer,me e descargado lo que as puesto pero no se que hacer.gracias

robidb

22 Mensajes
Publicado el 24/09/2012 a 18:53:21
Spain
  • DJControl Instinct
  • DJ Control Mp3 e2
  • Djuced®
  • Traktor®
  • VirtualDJ®
Con el permiso de "Jose.Perez.DJ" te explico:

-Tienes que 1º tener el virtual con la version PRO, la version HOME no vale puesto que no permite el mapeo.

-2º tienes dos carpetas una DEVICE y otra MAPPERS tienes que meter el archivo de cada carpeta en su homologa dentro del pc. Que quiere decir esto que copias el archivo dentro de la carpeta DEVICE en la carpeta del mismo nombre que deberias de tener en la ruta.... Mis Documentos-->VirtualDJ--->DEVICE  y lo mismo con  Mis Documentos-->VirtualDJ--->MAPPERS

****Debería de estar en esa ubicacion si no la encuentras busca en el pc por el nombre de dichas carpetas*****

****IMPORTANTE: Recuerda tener la version PRO del Virtual dj*****

Un saludo 

Sergiote

6 Mensajes
Publicado el 24/09/2012 a 19:59:32
Spain
  • DJControl Instinct
Muchisimas gracias compañero,tengo el virtual dj pro 7 ahora mismo lo ago.

Cesarin

2 Mensajes
Publicado el 18/10/2012 a 16:54:27
Venezuela
Amigo muchas gracias¡¡¡ ahora si me funciona correctamente mi mesa DJ CONTROL INSTINCT con el virtual dj 7pro. Copie este link en un foro porque tenian el mismo problema.

Mr.House

4 Mensajes
Publicado el 19/10/2012 a 13:44:34
Spain
Hola a todos, ¿podríais poner el link de descarga de la version de traktor para hercules instinct ? Gracias

Akasha

51 Mensajes
Publicado el 22/10/2012 a 14:02:11
Spain
  • DJConsole RMX2
  • DJControl Instinct
  • DJ Control AIR
  • DJ Console 4-Mx
  • DJ Console Rmx
  • DJ 4Set
  • DJ Console Mk4
  • DJ Control Mp3 e2
  • DJ Control Steel
  • Deejay Trim 4&6 Scratch starter kit
  • DJ Console MK2
  • DJ Control MP3
  • Djuced®
  • Traktor®
  • VirtualDJ®
Mr.House, para la DJ Control Instinct necesitas al menos la versión 2.50 de Traktor Pro. Oficialmente lo tienes que comprar aquí:

www.native-instruments.com

No oficial...pues ya te apañas tu Risa

If you can´t explain it simply, you don´t understand it well enough.

*Hercules DJ Team*

Mr.House

4 Mensajes
Publicado el 22/10/2012 a 17:03:37
Spain
Gracias, el programa Traktor me lo paso un amigo jjaja, tuve que mirar un video en youtube para ver como instalar la mesa, lo que aun no se es como se ponen los samples, porque no me funcionan, si alguien lo sabe, que me lo diga,MUCHAS GRACIAS¡¡

Mr.House

4 Mensajes
Publicado el 22/10/2012 a 17:06:18
Spain
el video de youtube era para instalar la mesa hercules en traktor

Akasha

51 Mensajes
Publicado el 23/10/2012 a 10:21:23
Spain
  • DJConsole RMX2
  • DJControl Instinct
  • DJ Control AIR
  • DJ Console 4-Mx
  • DJ Console Rmx
  • DJ 4Set
  • DJ Console Mk4
  • DJ Control Mp3 e2
  • DJ Control Steel
  • Deejay Trim 4&6 Scratch starter kit
  • DJ Console MK2
  • DJ Control MP3
  • Djuced®
  • Traktor®
  • VirtualDJ®
En la misma página de Native Instruments tienes manuales para todas las versiones de Traktor. Allí te cuentan cómo utilizar samplers y todo tipo de cosas.

If you can´t explain it simply, you don´t understand it well enough.

*Hercules DJ Team*

Mr.House

4 Mensajes
Publicado el 23/10/2012 a 11:48:30
Spain
Gracias!!,otra vez jajaj