Total de usuarios registrados : 44759 • Último usuario registrado : VancouverDJ
TEMAS > FORO ES > DECEPCION CON HERCULES DJCONTROL INSTINCT
Volver a los temas RESPONDER

DECEPCION CON HERCULES DJCONTROL INSTINCT

J-MIX

1 Mensajes
Publicado el 11/12/2012 a 19:32:35
Argentina
hola gente colega como andan? quisiera saber a partir de que modelo DE VIRTUAL DJ funciona el controlador HERCULES DJCONTROL INSTINCT.... desde ya muchisimas gracias

rvjamaica

6 Mensajes
Publicado el 20/12/2012 a 14:12:06
Spain
Hola, a ver si podeis resolverme el problema, por favor, a mi me funciona perfecto con el virtual dj, pero los leds dejaron de funcionar, solo se encienden los de efectos y los que marcan el jog, desistalé y volví a instalar los drivers y nada, lo probé con el djuced, la mierda de software que trae en el cd, y tampoco van los leds.
Al servicio técnico de hercules no se le puede preguntar nada.
Así que...¿qué puedo hacer?, tengo el ticket de compra del corte inglés y la puedo descambiar, que será lo que haga al final.
Espero me ayuden!, gracias!!!

rvjamaica

6 Mensajes
Publicado el 20/12/2012 a 14:13:02
Spain
Hola, a ver si podeis resolverme el problema, por favor, a mi me funciona perfecto con el virtual dj, pero los leds dejaron de funcionar, solo se encienden los de efectos y los que marcan el jog, desistalé y volví a instalar los drivers y nada, lo probé con el djuced, la mierda de software que trae en el cd, y tampoco van los leds.
Al servicio técnico de hercules no se le puede preguntar nada.
Así que...¿qué puedo hacer?, tengo el ticket de compra del corte inglés y la puedo descambiar, que será lo que haga al final.
Espero me ayuden!, gracias!!!

Yvogargoncia

2 Mensajes
Publicado el 27/07/2013 a 17:26:19
Spain
alguien me puede decir si djuced grava en otro formato?joder es imposible convertir mis sesionesIndeciso

Saludos iñigodj. Ante todo, pido disculpas por enrollarme un poco, pero me gusta dejar las cosas explicadas de la mejor manera posible. La verdad, yo tb. soy un poquillo «novato» en esto de las mesas de mezclas. Antes, hacía mis sesiones con el Virtual DJ 7.4 Free Edition, y me salían razonablemente buenas. Ahora tengo la Hercules DJ Control AIR, junto con el programa DJUCED 18º, y el cambio es como quieras (casi perfectas. jejejeje! RisaLengua fueraGuiño. La puñeta es que no soy capaz de hacerla funcionar con el Virtual DJ v7.0.3 Pro Full, pero bueno, no importa). 

Afortunadamente, existen muchos programas gratuitos para convertir tanto música como vídeos de un formato a otro. Algunos usan el iTunes. Yo, por ejemplo, uso otro programa gratuito que te puedo aconsejar, que se llama Format Factory v3.1.1. Es muy fácil de usar. Pinchas en Audio > MP3 (el formato más popular). Luego, le das a Añadir archivo (la sesión que acabas de crear) y aceptas. Luego, arriba, hacia la mitad aproximadamente, busca un botón que pone INICIAR. Después, le dices dónde quieres que te guarde el archivo convertido, y el programa se encarga de hacer el resto.

N.B.: Si lo vas a guardar en el mismo sitio donde tienes el archivo original con la misma extensión, el programa renombra al archivo convertido conservando el mismo nombre más un sufijo así: ~1. Ejemplo: «My best techno session~1». De todas formas, con la práctica ya lo manejarás con soltura, y descubrirás más cosas.

Espero que con esta pequeña guía te haya aclarado algunas dudas, y, de paso, dado otra alternativa para convertir tus sesiones más fácilmente. Nada más. Saludos cordiales. 

puchito12

1 Mensajes
Publicado el 31/07/2013 a 1:25:51
Argentina
Hola soy nuevo y nose si es aqui donde debo poner mi consulta, pero he tenido un problema con la dj control instinct, se me sube y baja el bass... lo probe con djjuced y con virtual dj y me pasa lo mismo, el aparato siempre estubo en caja cuando no lo use y nunca se golpeo ni nada para que empiece a funcionar mal... si alguien me puede ayudar se lo agradezco... Gracias!!!

Arwen

150 Mensajes
Publicado el 18/08/2013 a 23:38:29
Spain
  • DJConsole RMX2
  • DJControl Instinct
  • DJ Control AIR
  • DJ Console 4-Mx
  • DJ Console Rmx
  • DJ 4Set
  • DJ Console Mk4
  • DJ Control Mp3 e2
  • DJ Control Steel
  • Deejay Trim 4&6
  • Deejay Trim 4&6 Scratch starter kit
  • DJ Console MK2
  • DJ Control MP3
  • Mobile DJ MP3
  • Djuced®
  • Traktor®
  • VirtualDJ®
Hola soy nuevo y nose si es aqui donde debo poner mi consulta, pero he tenido un problema con la dj control instinct, se me sube y baja el bass... lo probe con djjuced y con virtual dj y me pasa lo mismo, el aparato siempre estubo en caja cuando no lo use y nunca se golpeo ni nada para que empiece a funcionar mal... si alguien me puede ayudar se lo agradezco... Gracias!!!
Necesita contactar con el servicio técnico directamente. Ellos pueden guiarte con esto:

http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=email

It is only with the heart that one can see rightly; what is essential is invisible to the eye.