Total de usuarios registrados : 44066 • Último usuario registrado : djantonino
TEMAS > FORO ES > DECEPCION CON HERCULES DJCONTROL INSTINCT
Volver a los temas RESPONDER

DECEPCION CON HERCULES DJCONTROL INSTINCT

DJ rober 94

2 Mensajes
Publicado el 14/09/2012 a 17:58:29
Spain
haber lo primero k hace falta es el virtual dj 7 si no puedes conseguir el pro (se supone k es de pago) bajate el home free (la única pega esk solo te reconoce la mesa 10 min) pero algo es algo bien después de esto sin abrir el programa instalas el mapping (viene cn instrucciones) y despues enchufas la mesa al ordenador (el mio es de torre) y abres el virtual vas a config le das a more y pones en entradas none en salidas headphones y en la última la instinct y cn eso debería funcionar más o menos

Jano dj

1 Mensajes
Publicado el 20/09/2012 a 2:18:43
Spain
Hola tengo la hercules djcontrol instinct y me gustaria saber si ya se puede usar el virtual si es asi me podeis enviar el mapper, gracias, este es mi correo janofv@gmail.com">janofv@gmail.com

Rega

3 Mensajes
Publicado el 20/09/2012 a 22:14:04
Spain
  • DJControl Instinct
  • Djuced®
  • VirtualDJ®
Hola, yo soy otro novato mas jaja y tengo un problemilla... me compre la instinct y resulta que estoy pinchando y de repente se me acelera la canción y se escucha distorsionao. Pensando que seria un fallo del programa (djuged), use los maps de Victo y la conecte al virtual dj (que x cierto me va de maravilla), pero me sigue haciendo lo mismo. Alguien sabria decirme si es problema de la mesa, o es la configuracion...?? muchas gracias saludos

drugface

3 Mensajes
Publicado el 27/09/2012 a 12:07:08
Spain
  • DJControl Instinct
  • Djuced®
  • VirtualDJ®
Hola, yo soy otro novato mas jaja y tengo un problemilla... me compre la instinct y resulta que estoy pinchando y de repente se me acelera la canción y se escucha distorsionao. Pensando que seria un fallo del programa (djuged), use los maps de Victo y la conecte al virtual dj (que x cierto me va de maravilla), pero me sigue haciendo lo mismo. Alguien sabria decirme si es problema de la mesa, o es la configuracion...?? muchas gracias saludos
Buenas Rega, a mi me ocurre lo mismo con la Dj Control Instinct, tengo todo perfectamente configurado con los mappers en VirtualDJ 7 y sin tocar la mesa se acelera la música y se distorsiona (me pasa con un plato o con otro por separado y con los dos a la vez). Como ocurre con VirtualDJ y Djuced, también yo supongo que será problema de la controladora o del PC, pero no tengo ni idea de qué puede ser en concreto. A ver si en los próximos días puedo probarla en otro PC para descartar algo más...

¿Tú has conseguido solucionarlo? Es para poner un mensaje nuevo en el hilo general para ver si la gente lo ve más y nos puede decir algo, estoy desesperado!!!

Pongo la especificaciones básicas de mi PC por si pudiese ayudar:
Dell E5520 Intel Core i5-2520M CPU @ 2.50GHz
4 GB de RAM
Disco duro de 500GB
Tarjeta gráfica y de sonido básicas (las que venían de serie)

Muchas gracias a todos de antemano!
Saludos dinyeis!

Rega

3 Mensajes
Publicado el 10/10/2012 a 11:55:30
Spain
  • DJControl Instinct
  • Djuced®
  • VirtualDJ®
Drugface, consegui arreglarlo, en confg, tienes que cambiar "djcontrol instinct asio" por "3hercules djcontrol instinct" y ya esta. Pero ahora me a salido otro problema, cambio la onfiguracion y se me apaga el programa!! estoy asta los cojones del DJUCED este!! 

Cesarin

2 Mensajes
Publicado el 18/10/2012 a 16:50:28
Venezuela
Amigo estas totamente equivocado aqui te dejo el linck para que descargues el archivo con los mappers y devices. Con este drivers funciona perfectamente el virtual dj 7 Pro. Investiga Primero a mi me paso igual http://www.herculesdjmixroom.com/es/forum/es-software/012810/

daniVi

4 Mensajes
Publicado el 29/10/2012 a 22:21:16
Venezuela
  • DJControl Instinct
  • Djuced®
  • Traktor®
  • VirtualDJ®
Hola, necesita un poco de ayuda tengo dj control instinct y tengo traktor descargue el los mappers lo configuere con el programa y pues la mayoria de los botones funcionan bien, pero los efectos no los agarra. en virtual dj si me funciona perfecto, pero me gustaria mas traktor. si alguien sabe por favor agradezco su ayuda.

Saludos.

Arwen

150 Mensajes
Publicado el 30/10/2012 a 17:29:58
Spain
  • DJConsole RMX2
  • DJControl Instinct
  • DJ Control AIR
  • DJ Console 4-Mx
  • DJ Console Rmx
  • DJ 4Set
  • DJ Console Mk4
  • DJ Control Mp3 e2
  • DJ Control Steel
  • Deejay Trim 4&6
  • Deejay Trim 4&6 Scratch starter kit
  • DJ Console MK2
  • DJ Control MP3
  • Mobile DJ MP3
  • Djuced®
  • Traktor®
  • VirtualDJ®
Hola, necesita un poco de ayuda tengo dj control instinct y tengo traktor descargue el los mappers lo configuere con el programa y pues la mayoria de los botones funcionan bien, pero los efectos no los agarra. en virtual dj si me funciona perfecto, pero me gustaria mas traktor. si alguien sabe por favor agradezco su ayuda.

Saludos.

Es posible que no tengas una versión compatible con la Instinct. En la página de soporte técnico de Hercules dicen que necesitas el Traktor Pro2 con la versión mínima 2.50.

It is only with the heart that one can see rightly; what is essential is invisible to the eye.

daniVi

4 Mensajes
Publicado el 31/10/2012 a 2:00:16
Venezuela
  • DJControl Instinct
  • Djuced®
  • Traktor®
  • VirtualDJ®
Oye muchas gracias si era eso, tenia la version 2.0.1. ahora si funcionan bien los efectos

Gracias de Nuevo.

Arwen

150 Mensajes
Publicado el 31/10/2012 a 17:48:11
Spain
  • DJConsole RMX2
  • DJControl Instinct
  • DJ Control AIR
  • DJ Console 4-Mx
  • DJ Console Rmx
  • DJ 4Set
  • DJ Console Mk4
  • DJ Control Mp3 e2
  • DJ Control Steel
  • Deejay Trim 4&6
  • Deejay Trim 4&6 Scratch starter kit
  • DJ Console MK2
  • DJ Control MP3
  • Mobile DJ MP3
  • Djuced®
  • Traktor®
  • VirtualDJ®
Oye muchas gracias si era eso, tenia la version 2.0.1. ahora si funcionan bien los efectos

Gracias de Nuevo.
De nada. Espero que la disfrutes como yo.

Ciao

It is only with the heart that one can see rightly; what is essential is invisible to the eye.