DaviZero
1
Mensajes |
Publicado el 02/09/2010 a 14:13:53
Mensaje marcado para los moderadores
|
|
Spain
|
Saludos.
Estoy realmente desesperado intentando hacer funcionar DJ control MP3 e2 en el portatil el cual tengo windows vista. He provado con el pc de sobremesa y funciona TODO perfecto (W7 64bits) sin embargo en el portatil (W vista 32bits) no consigo que funcione, de echo ni me la detecta ya que me sale el Hercules Dj control panel con la aspa roja como si estubiera desconectado. He seguido todos los pasos correctamente, enchufo el dispositivo cuando lo pide y hago caso omiso a las ventanas de deteccion de sofware del propio windows vista, he provado borrando todos los archivos y reinstalando de nuevo y tambien bajando las ultimas actualizaciones de los controladores, sin embargo el problema persiste. Necesito ayuda urgentemente.
Gracias
Saludos |
Jorge MIX
5
Mensajes |
Publicado el 04/10/2010 a 11:07:07
|
|
Colombia
DJ Control Mp3 e2
VirtualDJ®
Traktor®
|
me parece raro que no te funcione yo lo instale en windows vista ultimate (SP2) y funciona muy bien
mira el manual si hisiste los pasos bien
la hercules es compatible con vista lo dice en la caja , en el manual y yo la tengo funcionando en vista
Hercules User  www.djjorgemix.tk
|
rogerinski
5
Mensajes |
Publicado el 26/07/2011 a 13:52:53
|
|
Spain
DJ Control Mp3 e2
|
puede que sea culpa de los puertos USB. prueba a conectar un drive a ver si lo reconoze si lo hace no se como ayudarte, si no es culpa del puerto
|