Total de usuarios registrados : 38298 • Último usuario registrado : djbernardosf
TEMAS > FORO ES > Ayuda " Fallo en el Controlador de Audio ASIO
Volver a los temas RESPONDER

Ayuda " Fallo en el Controlador de Audio ASIO

djmaxo

4 Mensajes
Publicado el 04/09/2010 a 2:46:32
Argentina
  • DJ Console Rmx
  • DJ Console MK2
Estimados:

Soy usuario de la consola hercules rmx2 con el virtual dj. Actualmente tengo una nueva computadora de escritorio con el windows 7. Instale los drivers de la pagina oficial de hercules para que la consola funcione con windows 7. Despues de instalar todo los drivers de forma correcta y de que mi pc reconozca la consola, al abrir en virtual dj, me tira una error que dice Fallo controlador de audio ASIO.
Alguien me puede ayudar a resolver este problema, paso por paso muchas gracias.

Aca les dejo mi msn: maxove@hotmail.com">maxove@hotmail.com

Saludos desde Argentina DJ MAXO

DJ . CAMW

21 Mensajes
Publicado el 04/09/2010 a 17:17:02
Spain
  • DJ Console Rmx
  • Traktor®
  • VirtualDJ®
Hola ....... dj maxo si lla tienes el ultimo controlador instalado lo que tienes que configurar es el controlador y el virtual dj .. el controlador lo pones en asio lla sabes en el icono de la barra de tareas abajo a la derecha clica sobre el y  lo pones   en    modo asio no en WDM ... despues abres el virtual dj  y en configuracion le das a la apcion configurar sonido  y pones en entradas none ...... en salidas pones eadphones y en desplegable de la derecha pones .. master : canales 1y2 / auriculares: canales 3y4 y en targeta de sonido despliga y pon la consola que tengas que te saldra ahi sierra el desplegable y abrelo otra vez y abajo del todo eliges driver asio y que se quede seleccionado y a tu derecha en el desplegable selecciona hercule dj console la que tengas asio y clica el cuadrito ultralatencia asio le das a appli y aceptar y listo  todo esto con la consola conectada suerte ........

specialone

1 Mensajes
Publicado el 29/12/2010 a 13:44:23
Spain
buenas
!
yo tengo el mismo problema que el !
he intentado seguir tus indicaciones !
pero al intentar configurar el virtual dj , donde pone "more" , ( tengo el virtua dj que viene con la rmx ) , no me deja hacer nada , me dice que una version limitada y que puedo probar el virtual dj pro durnte viente dias ! le doy y m dice que ya se han pasado los viente dias y eso que me la comprée ayer !!!!!!!
espero tu respuesta !!
un saludo.

DJ . CAMW

21 Mensajes
Publicado el 08/01/2011 a 16:23:31
Spain
  • DJ Console Rmx
  • Traktor®
  • VirtualDJ®
No se   si   as registrado tu numero de serie en la pagina oficial de virtual dj,  registralo y baja te el virtual dj ,  es de prueba sobre lo del fallo del controlador asio es porque no seleccionais asio en el controlador , y en el virtual dj . un saludo ...............  bajate este y prueba .        http://es.virtualdj.c om/download/free.html

DJ . CAMW

21 Mensajes
Publicado el 08/01/2011 a 16:35:52
Spain
  • DJ Console Rmx
  • Traktor®
  • VirtualDJ®
Perdona el enlace esta mal puesto . http://es.virtualdj.com/download/free.html