Total de usuarios registrados : 6920 • Último usuario registrado : Lucky Dave
TEMAS > FORO ES > no se os ocurra comprar una rmx
Volver a los temas RESPONDER

no se os ocurra comprar una rmx

gapaco

3 Mensajes
Publicado el 23/08/2010 a 0:05:35
Spain
señores pues eso, es la peor compra que e hecho,  falla ams que una escopeta feria, e cambiao tres veces de ordenador para intentar solucionar los problemas de  los saltos, e pedio ayuda , pero ni dios te la da, asi que ni se os ocurra comprar eso,  ( bueno si os gusta tener algo para almacenar polvo si)

KaMaRaDa Dj

157 Mensajes
Publicado el 23/08/2010 a 18:23:43
Spain
  • DJ Console Rmx
  • VirtualDJ®
  • Traktor®
no quieras generalizar tus problemas, ya que algunos tenemos 0 problemas con la RMX y para nada es aconsejable su no compra.

personalmente yo he estado 5 horas dandole y ni un cuelgue.

ELECTRO-MINIMAL-TECH  BY PRODIGYMAN

Hercules Dj Console RMX + NanoKontrol KORG + NanoKey KORG +  BCD2000      in     D-Mix300    Todo bien

http://soundcloud.com/j-martin-t
http://www.hispasonicos.com/prodigyman

crysthian

2 Mensajes
Publicado el 09/10/2010 a 21:53:01
Mexico
Es cierto no por que tu tengas fallas o no la sepas configurar no es que sea mala...la hercules rmx es de lo mejor...un consejo para esos saltos que tienes elije en audio ASIO y no hercules...con eso puede arreglarse

Oscair

16 Mensajes
Publicado el 10/10/2010 a 23:20:00
Spain
  • DJ Console Rmx
  • Traktor®
Hola, hace mas de un año y medio que no me da ni un solo salto, ni fallo, ni nada...simplemente me va perfecta y eso que mi pc es una caca. Reconozco que las primeras semanas después de comprarla si me daba fallos, pero no por culpa de la RMX, si no por la mala configuración que yo le había creado, después de leer, leer y leer manuales, foros y probar cosas, ahora me va de lujo (latencia de 2 ms).
Por cierto...aun que parezca muy friky mi RMX estuvo 7 horas seguidas sacando sonido, las 2 últimas horas si le daba algún que otro saltito pero por culpa del recalentamiento del pc.

HOUSE - DEEP HOUSE - TECH HOUSE & TECHNO

http://soundcloud.com/oscareverb

aaron coello

9 Mensajes
Publicado el 08/11/2010 a 16:47:01
Spain
  • DJ Console Rmx
  • DJ Control Mp3 e2
  • VirtualDJ®
pues yo e echo sesiones de 6 horas
i me ba de maravillaaa!
ess una gran compra
lo unico que ay que saberla poner a punto 

mrald316

3 Mensajes
Publicado el 05/12/2010 a 17:14:57
Mexico
  • DJ Console Rmx
  • VirtualDJ®
a mi tambien me ha funcionado muy bien, y la verdad ha cubierto bastante mis necesidades

Daniestrella1

3 Mensajes
Publicado el 29/08/2011 a 14:21:24
Spain
  • DJ Console Rmx
  • VirtualDJ®
Pienso que la consolar RMX es muy comoda y jamas me ha dado ningun problema, la tengo conectada a reproductores y a un equipo de musica y va perfecto puedo estar horas y horas sin parar y no da ningun fallo.

Saludos! 

davidexpress

5 Mensajes
Publicado el 31/10/2011 a 21:23:37
Spain
  • DJ Console Rmx
  • Traktor®
Seguro que o esta averiada o eres un manazas, sino no se entiende. Llevo unos 3 años usandola a nivel profesional y me esta durando mas que otros las vestax u otras marcas, la compre con miedo y cada dia me sorprende mas su durabilidad. Tu opinion no nos vale, me temo.