gapaco
3
Mensajes |
Publicado el 23/08/2010 a 0:05:35
|
|
Spain
|
señores pues eso, es la peor compra que e hecho, falla ams que una escopeta feria, e cambiao tres veces de ordenador para intentar solucionar los problemas de los saltos, e pedio ayuda , pero ni dios te la da, asi que ni se os ocurra comprar eso, ( bueno si os gusta tener algo para almacenar polvo si) |
KaMaRaDa Dj
157
Mensajes |
Publicado el 23/08/2010 a 18:23:43
|
|
Spain
DJ Console Rmx
VirtualDJ®
Traktor®
|
no quieras generalizar tus problemas, ya que algunos tenemos 0 problemas con la RMX y para nada es aconsejable su no compra.
personalmente yo he estado 5 horas dandole y ni un cuelgue.
ELECTRO-MINIMAL-TECH BY PRODIGYMAN
Hercules Dj Console RMX + NanoKontrol KORG + NanoKey KORG + BCD2000 in D-Mix300 
http://soundcloud.com/j-martin-t http://www.hispasonicos.com/prodigyman
|
crysthian
2
Mensajes |
Publicado el 09/10/2010 a 21:53:01
|
|
Mexico
|
Es cierto no por que tu tengas fallas o no la sepas configurar no es que sea mala...la hercules rmx es de lo mejor...un consejo para esos saltos que tienes elije en audio ASIO y no hercules...con eso puede arreglarse
|
Oscair
16
Mensajes |
Publicado el 10/10/2010 a 23:20:00
|
|
Spain
DJ Console Rmx
Traktor®
|
Hola, hace mas de un año y medio que no me da ni un solo salto, ni fallo, ni nada...simplemente me va perfecta y eso que mi pc es una caca. Reconozco que las primeras semanas después de comprarla si me daba fallos, pero no por culpa de la RMX, si no por la mala configuración que yo le había creado, después de leer, leer y leer manuales, foros y probar cosas, ahora me va de lujo (latencia de 2 ms). Por cierto...aun que parezca muy friky mi RMX estuvo 7 horas seguidas sacando sonido, las 2 últimas horas si le daba algún que otro saltito pero por culpa del recalentamiento del pc.
HOUSE - DEEP HOUSE - TECH HOUSE & TECHNO
http://soundcloud.com/oscareverb
|
aaron coello
9
Mensajes |
Publicado el 08/11/2010 a 16:47:01
|
|
Spain
DJ Console Rmx
DJ Control Mp3 e2
VirtualDJ®
|
pues yo e echo sesiones de 6 horas i me ba de maravillaaa! ess una gran compra lo unico que ay que saberla poner a punto
|
mrald316
3
Mensajes |
Publicado el 05/12/2010 a 17:14:57
|
|
Mexico
DJ Console Rmx
VirtualDJ®
|
a mi tambien me ha funcionado muy bien, y la verdad ha cubierto bastante mis necesidades

|
Daniestrella1
3
Mensajes |
Publicado el 29/08/2011 a 14:21:24
|
|
Spain
DJ Console Rmx
VirtualDJ®
|
Pienso que la consolar RMX es muy comoda y jamas me ha dado ningun problema, la tengo conectada a reproductores y a un equipo de musica y va perfecto puedo estar horas y horas sin parar y no da ningun fallo.
Saludos!
|
davidexpress
5
Mensajes |
Publicado el 31/10/2011 a 21:23:37
|
|
Spain
DJ Console Rmx
Traktor®
|
Seguro que o esta averiada o eres un manazas, sino no se entiende. Llevo unos 3 años usandola a nivel profesional y me esta durando mas que otros las vestax u otras marcas, la compre con miedo y cada dia me sorprende mas su durabilidad. Tu opinion no nos vale, me temo.
|